Margan Biotech S.L. Ctra. Torrejón-Ajalvir Km 5,2 28864 Ajalvir Madrid Tel 1: 91 013 89 23  / WhatsApp 695 594 172 /  info@margan.es

Número de Registro Sanitario 26.00012945/M y 40.047340/M

Los Complementos Alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable

MARGAN BIOTECH S.L. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29097, Libro 0, Folio 15, Sección 8, Hoja M-523876, Inscripción 1ª, C.I.F.: B-86268356

Aviso legal

I'm another title
I'm a title

Servicios Margan Biotech S.L.

 

Desde Margan queremos poner a tu alcance una serie de servicios personalizados que te ayuden a conseguir tus objetivos personales. Todos los servicios ofrecidos cuentan con profesionales expertos en sus áreas de trabajo que garantizan resultados. Puedes optar por uno o varios servicios personalizados que se adaptan a ti y a tu presupuesto. Llama al 900 80 11 64 y te informarán sin compromiso. 

 

 

Personal Trainer

Personal Nutritionist

¿Te gustaría ir al gimnasio y no tienes tiempo? 

 

El servicio de personal trainer que te ofrecemos está pensado para la mujer y el hombre actual, que además de trabajar tienen otras ocupaciones que limitan su tiempo.

 

   Si dispones de 20 minutos en tu casa es suficiente para completar un programa personal de entrenamiento que te ayude a recuperar buenas sensaciones. 

 

¿No logras resultados a pesar del esfuerzo que haces por ponerte en forma? 

 

   Igualmente si eres afortunado y tienes tiempo para ir al gimansio pero quieres sacarle más provecho, podemos pautar un programa que maximice los resultados que esperas conseguir. 

 

¿El médico te ha recomendado hacer ejercicio y no sabes como encajarlo en tu vida?

 

   Por últmo, si buscas un beneficio terapéutico con el entrenamiento podemos ayudarte a encontrar la forma de encajarlo en tu vida. Un programa específico para el dolor de espalda, otro para aliviar estrés, etc. Si hay algún remedio "milagroso" para la salud es sin duda el ejercicio y la alimentación.

I'm another title

Personal Pharmacist

 

¿Te gustaría saber qué productos de la farmacia te pueden ayudar sin riesgo de efectos secundarios? 

 

El servicio farmacéutico personalizado de Margan Biotech, una vez conozca tu estado general de salud, el problema concreto que quieres tratar y la medicación que estás tomando, te informará sobre los productos de farmacia o naturales que pueden ayudarte sin interacciones ni efectos secundarios. 

 

¿Estás tomando suplementos o quieres empezar a tomarlso pero no sabes cuáles son los más apropiados y las marcas de más calidad?

 

    Es común entrar en una farmacia y ver expositores con múltiples productos que prometen mejorar su salud de forma natural y a buen precio. Ültimamente es posible que te encuentres estos productos en supermercados con marca blanca. Nuestra recomendación es que antes de comprar nada te informes de dos cosas:

 

1. ¿Necesito tomar algo?

2. ¿Puedo tomar algo si tomo otros medicamentos?

3. Si la respuesta es si en los dos casos, ¿qué opciones hay disponbles, dosis recomendable y precio?

 

No trates de automedicarte en base a la recomendación de un amigo o a un anuncio, trata de que un profesional te asesore de la misma forma que no dejarías que un fontanero te haga un diagnóstico médico.

¿Te planteas perder peso pero por tu ritmo de vida no puedes seguir una dieta? 

 

   El trabajo, los horarios, los compromisos, los niños hacen difícil plantearse y cumplir con un régimen concreto de comidas. Es más, si con esas dificultades logras seguir un régimen concreto olvídate de poder mantenerlo a largo plazo si no lo puedes integrar en tus hábitos del día a día. 

 

   Para este caso que es el más común tu asesor nutricional personal te enseñará cómo compaginar tu vida con unas pautas que puedas implementar en tu vida de forma sencilla y que puedas mantener de forma natural a largo plazo. Y funciona.

 

¿Has probado distintas dietas y sientes que ganas y pierdes peso con la misma facilidad? 

 

   Te recomendamos que abandones esa práctica desde ya, el efecto yoyó y las dietas milagro pueden tener consecuencias negativas para tu salud y tu estado emocional. 

 

¿No confías en tu fuerza de voluntad para empezar una dieta? 

 

Nosotros sí, te vamos a ayudar y si no lo consigues te devolvemos el dinero

I'm another title

Personal Therapist

¿Has oído hablar de algunas terapias como la acupuntura o la reflexología podal y crees que podrían ser beneficiosas para ti? 

 

   El servicio de terapeuta personal de Margan Biotech cuenta con profesionales titulados con experiencia en medicina china y terapias complementarias, que evaluarán tu caso y te informarán de la idoneidad o no de este tipo de tratamiento.

 

   Es importante destacar que nuestros terapeutas no pretenden sustituir la recomendación del profesional médico sino complementarla. En ese sentido, no ofrecemos servicio de diagnóstico ni reemplazar tratamientos pautados por el médico. Estas terapias potencian la buena salud creando sinergias con los tratamientos médicos en base a un diagnístico previo. 

 

¿Cuánto duran y cuánto valen? 

 

   Estas terapias no tienen una duración concreta, tú decides en función de tu evolución. No todas las personas responden igual a estas terapias pero incluso los más escepticos reconocen efectos beneficiosos.  

 

Hay que puntualizar que estas terapias, como por ejemplo la acupuntura, se están practicando en hospitales públicos con buena aceptación de los profesionales sanitarios y los pacientes.