Margan Biotech S.L. Ctra. Torrejón-Ajalvir Km 5,2 28864 Ajalvir Madrid Tel 1: 91 013 89 23  / WhatsApp 695 594 172 /  info@margan.es

Número de Registro Sanitario 26.00012945/M y 40.047340/M

Los Complementos Alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable

MARGAN BIOTECH S.L. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29097, Libro 0, Folio 15, Sección 8, Hoja M-523876, Inscripción 1ª, C.I.F.: B-86268356

Aviso legal

Ideal Omega DHA

900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria 

90 cápsulas de gelatina de pescado

​

Procedente de una sola especie, Abadejo Salvaje de Alaska, capturado en el Mar de Bering según estándar MSC (Pesca Sostenible Certificada)

​Máxima puntuación IFOS 5***** de calidad, pureza y libre de metales pesados.

Ratio 1:5 EPA:DHA Ideal para incorporar el DHA como suplemento diario

900 mg de DHA y 180 mg EPA en 3 pequeñas cápsulas de gelatina de pescado que constituyen la dosis diaria recomendada.

.

Los productos de la marca Ideal OMEGA® se obtienen exclusivamente a partir de Abadejo Salvaje de Alaska (Theragra chalcogramma) capturado en aguas de Estados Unidos (Mar de Bering). La creación de cooperativas pesqueras en el Mar de Bering, obliga a los pescadores e industrias de transformación que participan en las mismas a limitar las cuotas de captura individuales a un porcentaje de la cuota anual. Este sistema permite que la actividad de pesca se desarrolle a un ritmo pausado, lo que aumenta la seguridad en el mar, mejora la calidad del producto, optimiza la utilización de los recursos pesqueros y proporciona estabilidad al sector.

La industria pesquera situada en el mar de Bering tiene un historial de 40 años de gestión de pesca sostenible. La pesquería del Mar de Bering es única entre las grandes pesquerías de captura salvaje con una captura accidental de especies que no son objetivo (conocido como bycatch) de menos del 1%. La pesca accidental (bycatch) es uno de los conceptos más importantes de la pesca sostenible. El Abadejo de Alaska se pesca con redes de arrastre a profundidad intermedia (no se permite la pesca del abadejo mediante arrastre de fondo) que captura abadejos que nadan en bancos densos, de modo que la pesca accidental de otros peces es escasa. No sólo es necesario asegurar que las especies de peces que son objetivo para la industria pesquera vuelvan año tras año, la baja captura accidental garantiza que todo el ecosistema se proyecte de una manera sostenible. 

 

El Abadejo salvaje de Alaska  (Alaska Pollock),  es una especie de la familia de los bacalaos que tiene una presencia muy extendida en las costas del Norte del Pacífico, entre Japón y el golfo de Alaska. 

- Los mercados primarios del Abadejo de Alaska están en los Estados Unidos y en Europa, siendo el mercado japonés un mercado primario para el surimi y las huevas.

- La especie constituye el 60 por ciento de la biomasa del mar de Bering y el 20 por ciento de la biomasa del golfo de Alaska.